DEFINING GEL

Cliente fidelizado :$64.80
Cliente simple : $106.80

Gel para modelar el cuerpo

Con este producto insignia de la marca It Works! ®, hidratación intensa con resultados magníficos. El gel definitorio está relacionado con un producto para la piel que hidrata mientras afirma partes del cuerpo como el abdomen, la espalda, piernas y los brazos. Si se utiliza con frecuencia, el gel reduce la definición y la aparición de la celulitis y varices. Es el compañero perfecto para el Último Aplicador Corporal.
• Minimiza la apariencia de la celulitis
• Reduce la apariencia de las venas varicosas
• Mejora la textura y firmeza de la piel
• Suaviza e hidrata
• Hecho con ingredientes naturales

INSTRUCCIONES

Utilice el gel dos veces al día para hidratar, suavizar, tonificar y reafirmar. Aplicar en zonas específicas mediante masajes circulares hasta que la crema esté totalmente absorbida. Los masajes ayudan para obtener mejores resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL DEFINING GEL?

El Defining Gel es un gel para dar forma al cuerpo e hidrata la piel, reduce la aparición de celulitis y varices, y fortalece las áreas como el estómago, la espalda, las piernas y los brazos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR EL DEFINING GEL?

El Defining Gel se utiliza como complemento del Último Aplicador Corporal para mantener, mejorar y maximizar los resultados. Todo como el Último Aplicador Corporal, el Gel mejora la textura y firmeza de la piel y reduce la aparición de flacidez, celulitis y varices. Hidrata, suaviza, tonifica y reafirma la piel para una apariencia más suave, dándole un aspecto más joven a tu piel.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO UTILIZAR EL DEFINING GEL?

Aplicar el Gel una o dos veces al día con movimientos circulares. Los masajes adicionales mejoran los beneficios para tu piel. La piel se hidratará, suavizará, reafirmará y aparecerá más tonificada. Los resultados son progresivos cuando se usa continuamente.

¿SE PUEDE UTILIZAR EL DEFINING GEL A LA MISMA VEZ QUE EL ÚLTIMO APLICADOR CORPORAL?

El Defining Gel está diseñado para mejorar los resultados de Último Aplicador Corporal. No apliques el producto antes de haber utilizas el Último Aplicador Corporal porque funciona mejor sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, aplicar el gel dos veces al día, entre las aplicaciones del Aplicador Corporal.

¿EL DEFINING GEL CONTIENE LOS MISMOS INGREDIENTES QUE EL ÚLTIMO APLICADOR CORPORAL?

El Defining Gel utiliza en gran medida los ingredientes muy eficaces que se encuentran en el Último Aplicador Corporal, tales como extractos de hojas de té verde, eucalipto, y algas marinas, pero en cantidades adecuadas para su uso diario. El Defining Gel está diseñado para mejorar los resultados del Aplicador Corporal y da a la piel de aspecto más suave, más firme y más tonos, así como una reducción de celulitis y varices.

¿SE PUEDE UTILIZAR SOLO O HACE FALTA UTILIZARLO COMO COMPLEMENTO DEL ÚLTIMO APLICADOR CORPORAL?

El Defining Gel se puede incorporar en tu rutina de belleza diaria tanto si se utiliza el Último Aplicador Corporal como si no. Sin embargo, los resultados en el cuerpo serán mucho mejores si se combinan estos dos productos que cambian la vida.

¿ES POSIBLE UTILIZAR EL DEFINING GEL EN LA CARA?

No, el Defining Gel fue diseñado para fortalecer y tonificar la piel de sólo el cuerpo. La piel facial requiere una fórmula suavizada para obtener resultados a largo plazo. En su lugar, utiliza el Aplicador de Cara de It Works que con su fórmula botánica completa ofrece sin problemas unos resultados impresionantes en la piel de la cara. El Aplicador de Cara hidrata en profundidad y nutre la piel para minimizar las arrugas y las líneas de expresión en tan sólo 45 minutos.

INGREDIENTES

Agua, agua de hamamelis destilado virginiana (hamamelis), glicerina, alcohol desnaturalizado, Aesculus hippocastanum (extracto de semilla castaña), urea, fucus vesiculosus (extracto de fucus, algas negro), Centella asiática (extracto de hojas Hydrocotyl) Hedera helix (extracto de hiedra), ruscus aculeatus (de escoba espinosa) Paullinia cupana (extracto de semilla guaraná), Camellia sinensis (de hojas de té verde) de copoliol de dimeticona, PEG 7 gliceril cocoato (glicéridos de coco etoxilado), trietanolamina, carbómero, TEA-hidroyoduro (hidroyoduro de trietanolamina) Metilsilanol manuronato, fenoxietanol, caprililglicol, ácido sórbico, Rosmarinus officinalis (romero aceite esencial), eucalipto globulus (aceite Eucalyptus esencial), limoneno, linalol.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario